Liga de desarrollo interna

Uno de los aspectos más importantes de nuestro programa en república dominicana, es la creación de nuestra propia liga interna para el desarrollo de los jugadores. La competencia será semanal y todos nuestros jugadores podrán participar en nuestra liga de desarrollo. Cada categoría tendrá su propia competencia y así podrán elevar al máximo lo aprendido en nuestro programa de NBA Basketball School.

Los entrenadores serán los encargados de dirigir a cada equipo y los juegos se llevarán a cabo los días sábados en las instalaciones del Carol Morgan School. En cada juego se llevarán, premios semanales, estadísticas completas de los jugadores y mucho más. Nuestra liga interna contemplará una fase regular y la finalización de la temporada concluye con los playoffs y juegos de campeonato en cada división.

El plan de estudios integral cubre entrenamiento semanal en la cancha, fuerza y ​​​​acondicionamiento, educación de baloncesto y juego para jugadores jóvenes bajo la tutela del personal técnico de la NBA Basketball School.

El objetivo de la NBA Basketball School y Vyana Wellness SRL, es brindarle a su hijo el mejor programa de desarrollo de baloncesto del país.