Términos y condiciones

El participante debe estar en buena forma física y ser capaz de participar en todos los programas/actividades deportivas proporcionados por Mamsa Sports Performance y actividades ofrecidas por Vyana Wellness SRL. y, en consecuencia, acepta todos los riesgos derivados de la participación en dichas actividades.

En caso de que el participante necesite atención médica durante las clases/actividades, los padres aceptan que dentro del Camp podrán ser atendidos por el servicio de emergencia que se encuentra en el lugar.

Mamsa Sports Performance no será responsable de ningún reclamo, demanda, juicio, acción o procedimiento como resultado de lesiones corporales o muerte de cualquier persona, o daños a cualquier propiedad tangible, excepto por lesiones, daños causados por actos dolosos o negligentes u omisiones de los entrenadores o representantes de NBA Basketball School según lo dispuesto por la Ley.

El costo de cualquier daño causado por cualquier participante o por el(los) padre(s)/tutor(es) durante una de las clases/actividades correrá a cargo del participante o del padre/tutor de dicho participante, quien pagará dicho daño en completo.

Mamsa Spor Performance y NBA Basketball School, trata la seguridad y el bienestar de todos los participantes que asisten a sus cursos como una prioridad, por lo tanto, se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante o padre/tutor de sus entrenamientos/actividades que repetidamente intimide, se comporte mal o, en general, interrumpa sin derecho a ningún reembolso por el resto de las sesiones.

Todas las clases, actividades, lugares y arreglos están sujetos a cambios según el clima, la programación y un nivel satisfactorio de números. NBA Basketball School se reserva el derecho de cancelar cualquier curso y/o cambiar cualquier información proporcionada, en caso de que sea necesario por cualquier motivo. En condiciones climáticas extremas, NBA Basketball School se reserva el derecho de cancelar las clases con poca antelación para garantizar la seguridad de los participantes y entrenadores. No se realizarán reembolsos ni sesiones de recuperación por cancelaciones relacionadas con el clima.

Los participantes o los padres/tutores (en el caso de un participante menor de edad) otorgan a NBA Basketball School el derecho mundial, sin aprobación ni compensación, de usar el nombre del participante, la imagen fotográfica o de video o similar para fines comerciales razonables, como anuncios en periódicos o revistas y redes sociales en línea (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, página web, etc.).

Ni los padres/tutores ni el participante divulgarán ni utilizarán ningún aspecto del curso/programa de NBA Basketball School con fines comerciales.

No se permiten padres o tutores en las clases/actividades (salvo en actividades específicas) y deben abstenerse de hablar con los entrenadores durante la sesión de entrenamiento. Cualquier pregunta o inquietud puede dirigirse al responsable de la actividad después de la clase/actividad.

Mamsa Sport Performance y NBA Basketball School, no se responsabiliza de ningún participante que se encuentre fuera o alrededor de las instalaciones; llegar antes de las clases o quedarse después de las mismas es responsabilidad total de sus padres o tutores (se aplica solo a participantes menores de edad). NBA Basketball School solo es responsable de los participantes durante el tiempo de su actividad/clase.

Mamsa Sport Performance y NBA Basketball School se reserva el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones y los padres serán notificados por correo electrónico de dichos cambios.

Es responsabilidad del participante o de su padre o tutor mantener a NBA Basketball School informado en todo momento de cualquier cambio, como, entre otros, los datos de contacto, la información recogida, la información médica, etc.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

  • El usuario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y poder realizar pagos.
  • No se aceptarán cancelaciones luego de efectuada la transacción.
  • No se reembolsará dinero en efectivo.

Si el participante tiene alguna afección médica antes o durante el campamento, se debe notificar de inmediato al staff de NBA Basketball School. En este caso no habrá devolución o reintegro de dinero, SI, el perjudicado tendrá un crédito económico para futuros eventos de NBA Basketball School.